Cómo espiar Whatsapp y otras apps de mensajería en el 2018

Descubre las 2 aplicaciones más potentes que te permitirán espiar WhatsApp y otras apps de mensajería (Skype, Viber, etc.). Método 100% funcional en 2018.

¡Sí, leíste bien el título! Es posible monitorear los mensajes instantáneos del móvil de alguien que deseas espiar.

Pero, ¿cómo espiar Whatsapp?

Bueno, hay dos aplicaciones que hacen este excelente trabajo, siempre que al menos uno de ellos esté instalado en eEspiarl móvil de quien pretendes espiar, siendo ellos Flexispy y mSPY!

¿Qué hacen estas aplicaciones espías?

Ambos programas permiten espiar a diversas apps de mensajería instantánea como WhatsApp, Viber, LINE, el chat de Facebook, Skype, WeChat, BBM, Hangouts, entre otros.

Además, pueden realizar un seguimiento de los mensajes SMS enviados y recibidos, mensajes de correo electrónico, ver el tráfico de Internet (como los sitios web al cual accede), saber que aplicaciones instala, acceder a archivos (fotos, vídeos, archivos de texto), rastrear la ubicación del teléfono a través de GPS, descubrir contraseñas, entre muchas otras características.

También pueden controlar las llamadas entrantes y salientes, y si lo deseas, puedes incluso grabar y escuchar el contenido de las llamadas en vivo, con la aplicación Flexispy! Ninguna otra aplicación de spyphone actualmente en el mercado logra realizar esta proeza.

Flexispy o mSpy, ¿cuál utilizar para espiar Whatsapp?

Captura de pantalla de mSpy, una app que permitirá espiar aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales y mucho más
Captura de pantalla de mSpy

Si buscas un producto más completo, Flexispy es la aplicación indicada para ti. Además del excelente recurso que te permite grabar y escuchar las llamadas (es una característica premium de este producto), esta aplicación también te permite controlar la cámara del vigilado y tomar fotos remotamente y, con el micrófono, grabar el sonido del ambiente donde el celular se encuentre.

No obstante, si tienes la intención de controlar un teléfono celular, pero sin la necesidad de tantas características, la aplicación MSPY es ideal. Asegura una vigilancia constante y segura, y por un precio más barato, sin disminuir la calidad de espionaje.

Captura de pantalla de Flexispy, una app que permitirá espiar aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales y mucho más
Captura de pantalla de Flexispy

mSpy incluye el monitoreo de los mensajes de Whatsapp, localización por GPS, llamadas recibidas y efectuadas, entre muchas otras funciones.

Las aplicaciones recopilan la información que deseas y envían informes con todos los datos a tu equipo o teléfono móvil. Ambas aplicaciones ofrecen excelentes recursos, con diversos precios de acuerdo con las funciones que deseas, la decisión final sobre cuál usar es tuya!

Pero después de todo, ¿por qué espiar Whatsapp?

Espiar Whatsapp es útil si…

  • Eres padre o madre y tus hijos están teniendo comportamientos extraños o si simplemente deseas saber si están seguros,
  • Si eres un jefe y necesitas saber lo que tus empleados están haciendo, o cualquier otra razón…

El seguimiento de los móviles de tus hijos es fundamental en los días de hoy

Puedes monitorear sus conversaciones, ya sea en Internet a través de los mensajeros instantáneos o mensajes SMS, saber a quienes efectúan llamadas y de quienes reciben, monitorear su actividad en Internet, sabiendo lo que ponen en sitios web como Facebook, Twitter, o a cuales sitios web ellos acceden, entre muchas otras actividades.

De esta forma, siempre que aparezca algo sospechoso, lo sabrás y podrás actuar para evitar que ocurra algo indeseable.

¿Y la privacidad de los espías?

Es una cuestión delicada que debes tener siempre en cuenta cuando quieres vigilar el teléfono móvil de otra persona. Estarás invadiendo la privacidad de alguien y, por eso, necesitarás el permiso de esa persona para instalar, en su dispositivo móvil, la aplicación espía. Ten en cuenta que pueden existir leyes locales contra este tipo de actividades de monitorización de dispositivos pertenecientes a un tercero, por lo que siempre debes consultar la legislación vigente y respetar estas leyes.